Landing Page, indispensable para concretar tu venta
Seguramente has notado que tienes muchas visitas en tu sitio web, pero al querer contactarlos ves que no tienes sus datos ni su información, lo que resulta realmente difícil un POSIBLE CLIENTE y por ende una VENTA
Pero vayámonos paso por paso, empecemos explicando de manera general que es una Landing Page para quienes todavía no están muy familiarizados.
Una Landing Page es una página única dentro de tu sitio web en la cual los visitantes dejan información relevante para ti y pueda quedarse registrada dentro de la base de datos de tu marca. Seguramente las has visto cuando navegas por la web porque se pueden identificar por títulos como; “Saber más”, “Más información”, “Participar” o también a través de anuncios en redes sociales.
Ahora que ya conocemos un poco mas sobre lo que es y como identificarla, te diremos a continuación como optimizarla si es que ya tienes una y hacer que puedas CONCRETAR TU VENTA, para ello tu landing page debe contar con:
- Titulo destacado para que tu posible cliente pueda conocer más tu producto
- Imagen o video donde muestre los beneficios de tu producto
- Ofertas atractivas, ya que sin una oferta atractiva es muy difícil convertir al usuario en lead (termino usado cuando ya se registran en tu base de datos)
- Descripción llamativa de tus productos, detallando las ventajas o beneficios de este
- URL única, para que funcione de la mejor manera dentro de tu página web, debe de tener una URL única para que junto con una buena estrategia SEO pueda ser encontrada fácilmente.
Si te interesa concretar más rápido tus ventas o quieres optimizar tu Landing Page en tu página web, escríbenos y encontraremos la mejor estrategia para ti.